La UCAV impartirá el Curso de Mediación de Seguros y Reaseguros

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Curso de Mediación de Seguros y Reaseguros que comenzará a impartir a partir de enero para poder trabajar como mediador de seguros ya sea como corredor, operador de banca-seguros o agente de aseguradoras. Se impartirán los cursos B y C en modalidad online.

 

Cursos en Mediación de Seguros y Reaseguros B

 

Deberán realizar la formación los empleados de los auxiliares-asesores que presten asistencia en la gestión, ejecución y formalización de los contratos de seguro o en caso de siniestro (Igual que a los empleados de los corredores siempre que se les atribuyan funciones de asesoramiento y asistencia a los clientes y participen directamente en la mediación de los seguros o reaseguros).

 

Cursos en Mediación de Seguros y Reaseguros C

 

Dirigido a los auxiliares externos de los mediadores de seguros o de reaseguros, a los empleados de cualquiera de las clases de mediadores de seguros o de reaseguros que desempeñen funciones auxiliares de captación de clientes o de tramitación administrativa, sin prestar asesoramiento ni asistencia a los clientes en la gestión, ejecución o formalización de los contratos o en caso de siniestro.

 

El curso está dirigido fundamentalmente a personas que quieren especializarse en el campo del seguro o a personas que trabajan en empresas de este sector y que desean completar su formación en estas materias.