La UCAV hace partícipes a sus alumnos en el programa de las Jornadas Virtuales Multidisciplinares

Universidad Católica de Ávila.

La UCAV lanza un reto a través de su App con una tarjeta de Netflix de regalo

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha lanzado un reto en su nueva aplicación móvil para hacer partícipes a sus alumnos en las Jornadas Virtuales Multidisciplinares a la vez incentivar la utilización de la nueva aplicación móvil que la UCAV lanzó recientemente.

 

En el reto, los alumnos tenían que responder a la pregunta “¿Qué tema más interesante propones para incluir en las Jornadas Virtuales Multidisciplinares que la UCAV imparte mediante los directos de Instagram a través de @Ucavila?” Y escribir una respuesta en el apartado de retos de la app.

 

Han participado 179 alumnos. A pesar del gran nivel de los temas planteados, el ganador ha sido “Implicaciones del 5G en la educación”, propuesto por la alumna de 2º de los Grados en Educación Infantil y PrimariaJulia Jiménez Noya, quien recibirá una tarjeta regalo de Netflix de 50€.

 

App UCAVILA

La UCAV lanzó recientemente a su comunidad universitaria una nueva aplicación para tener toda la información de la Universidad en el móvil. Se trata de un paso más en el proceso de transformación digital donde los alumnos podrán encontrar toda la información relacionada con la universidad, así como acceso directo a la TUI Digital o tarjeta universitaria y también el acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.

 

En esta aplicación, los estudiantes podrán consultar la información de las asignaturas matriculadas, fechas de exámenes, información de prácticas y empleo, noticias, eventos, además de recibir notificaciones push con la información más relevante. Además, en la aplicación podrán encontrar diferentes contenidos dinámicos como retos que se vayan celebrando o diferentes ventajas donde podrán encontrar varios sorteos y descuentos exclusivos por pertenecer a la comunidad universitaria.

 

La aplicación busca ser la herramienta de comunicación de la universidad con su comunidad universitaria, por lo que la UCAV sigue trabajando en mejorar las funcionalidades y seguir implementando nuevos servicios. La UCAV App está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.