La UCAV en el Seminario Internacional de Desarrollo Sostenible de Madrid

Patricia Teresa Espinosa y Cristina Lucini

Esta cita interdisciplinar reunía en la capital de España a una veintena de especialistas de diferentes áreas como la economía, las ciencias políticas o derecho, entre otras.

Patricia Teresa Espinosa y Cristina Lucini, profesoras e investigadoras en Ingeniería Agrónoma del grupo de Producción Vegetal y Calidad Agroalimentaria de la Universidad Católica Ávila (UCAV), han participado en el Seminario Internacional “Desarrollo Social y Sostenible para la Igualdad” celebrado en Madrid.

 

Bajo el título “Sostenibilidad en las aulas mediante la educación ambiental” han expuesto su proyecto sobre “Buenas prácticas agroecológicas para el control de hierbas, plagas y enfermedades en jardines y huertos urbanos madrileños” con el objetivo de acercar la ciencia a las aulas y al público en general.

 

Esta cita interdisciplinar reunía en la capital de España a una veintena de especialistas de diferentes áreas como la economía, las ciencias políticas o derecho, entre otras. Todos ellos pretendían divulgar sus investigaciones, los datos obtenidos y hacer reflexionar sobre la situación actual y conseguir un mayor equilibrio y desarrollo sostenible.