La UCAV da la bienvenida a la tercera promoción del FMC-UCAV Racing Engineering

Comenzarán la próxima semana con las prácticas en FMC Torcua, donde colaborarán en la preparación del coche para la participación en distintos rallyes regionales, nacionales e internacionales.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado un acto en el que los responsables del FMC-UCAV Racing Engineering han entregado a los alumnos de 1º del Grado en Ingeniería Mecánica la equipación y la ropa de trabajo en taller para iniciar las prácticas el próximo fin de semana. Además, el Team Principal del equipo, Jesús Garcés, les ha presentado el calendario de actividades de este curso.

 

Comenzarán la próxima semana con las prácticas en FMC Torcua, donde colaborarán en la preparación del coche para la participación en distintos rallyes regionales, nacionales e internacionales, principalmente del calendario del Campeonato de España de vehículos históricos.

 

Además, los alumnos del FMC-UCAV Racing Engineering contarán durante el curso con seminarios específicos a cargo de empresas del sector como BoschMotul, y Hankook.