La UCAV crea la Facultad de Ciencias de la Salud

La UCAV amplía su oferta académica.

Se une a las facultades de Ciencias y Artes y Ciencias Sociales y Jurídicas integradas por 7.000 alumnos.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha ampliado sus facultades con la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud que se une a la de Ciencias Sociales y Jurídicas y la de Ciencias y Artes. Así lo ha reconocido la Junta de Castilla y León.

 

La nueva Facultad de Ciencias de la Salud englobará titulaciones que hasta ahora dependían de la Facultad de Ciencias y Artes como el Grado en Enfermería, el Grado en Fisioterapia, el Grado en Psicología y el Grado en Nutrición y Dietética. Para completar la oferta académica, la UCAV está trabajando para incorporar un máster en Psicología.

 

Formación que va más allá de las fronteras de Ávila con la impartición del Grado en Enfermería en el centro adscrito que la UCAV tiene en Santander en la Clínica Mompía.

 

Entre las tres facultades, la Universidad Católica de Ávila suma 15 grados y 16 másteres universitarios oficiales, que en el curso actual 2018/2019 están matriculados cerca de 2.500 alumnos de grado y 500 de máster, a los que añade más de 4.000 alumnos en títulos propios.