La UCAV clausura el programa de la Experiencia de Arévalo

Y abre el plazo de matrícula para el curso 2018-2019.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado el acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la sede de Arévalo, que el centro abulense desarrolla desde el curso académico 2004-2005.

 

Al acto, que se celebró en la sala de los Sexmos del Ayuntamiento de Arévalo, acudió Ángel Muñoz, gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León; Teófila Muñoyerro, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arévalo; Mª del Rosario Sáez Yuguero, rectora de la UCAV; y el Padre David Jiménez, prior del Convento de Santa Teresa.

 

El prior del Convento de la Santa impartió la lección de clausura sobre la figura de Santa Teresa. A continuación, se entregaron los diplomas y se impusieron las bandas de la UCAV a los 8 alumnos graduados. En total, este curso académico ha contado con 55 alumnos, quienes han cursado las asignaturas obligatorias de Psicología e Historia, y el itinerario Cultura, Ciencia y Sociedad, además de diferentes actividades complementarias.

 

Ya está abierta la matrícula del curso académico 2018/2019 en el que se impartirán las asignaturas “Ciencia y Tecnología” y “Arte”. El próximo 2 de octubre, tendrá lugar la presentación del curso, a las 17 horas en el Centro Comarcal de Adultos (Arévalo).

Noticias relacionadas