La UCAV, CESVIMAP y Axalta imparten la 3ª edición del Curso Técnico de Gerencia de Talleres

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), CESVIMAP y Axalta Coating Systems han dado la bienvenida a los 32 alumnos del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería. Esta formación se ha diseñado para los responsables de los talleres que trabajan habitualmente con herramientas de alta tecnología de las tres marcas globales de repintado Cromax, Spies Hecker y Standox del grupo Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo.

 

El curso, que se realizará entre octubre de 2017 y febrero de 2018, durará un total de 300 horas impartidas cien por cien online. Se trata de una formación cuyo objetivo es mejorar el nivel empresarial de los talleres, encontrar y potenciar sus ventajas competitivas y llegar a desarrollar una serie de conocimientos completos y aplicables sobre las tendencias del mercado. 

 

Con una visión amplia de la gestión del taller de reparación, los contenidos aúnan aspectos relacionados con personal, tecnología, rentabilidad, planes estratégicos, inversiones, beneficios sociales, tesorería y financiación, para conocer mejor las limitaciones y descubrir nuevas oportunidades. También se estudia la posición relativa de la empresa en el mercado, cómo orientarse al cliente, análisis de la dimensión y capacidad productiva del taller, gestión del personal, recambios, contabilidad y otras herramientas de control y seguimiento para desarrollar eficientemente los procedimientos de trabajo. Estas materias se unen a los temas de normativa ambiental y fiscal, imprescindibles hoy en día. 

Noticias relacionadas