La UCAV certifica como asesores financieros a afiliados del sindicato de Bankia ACCAM
Cyl dots mini

La UCAV certifica como asesores financieros a afiliados del sindicato de Bankia ACCAM

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Independiente de Cuadros Profesionales de Servicios Financieros y Administrativos (ACCAM) con el objetivo de que los afiliados de ACCAM puedan cursar el Certificado de Asesor Financiero. ACCAM es el sindicato profesional más importante de Bankia con más de 3.000 afiliados. 

 

El Certificado de Asesor Financiero será impartido por la UCAV y certificado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para impartir formación y certificar la integración de conocimientos y competencias del personal que asesora sobre productos y servicios financieros. La formación será impartida mediante la formación online a través de la plataforma de la UCAV y los exámenes se realizarán de forma presencial en tres convocatorias al año divididas en febrero, junio y septiembre.

 

Además, el convenio abarca la aplicación de descuentos en matrícula de grados y másteres de los afiliados de ACCAM, así como a sus hijos.