La UCAV celebrará la jornada de puertas abiertas el 1 de diciembre

La Universidad Católica de Ávila abre el plazo de preinscripción para el curso 2019/2020.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado una jornada de puertas abiertas el sábado 1 de diciembre. A las 12 h. podrán acercarse todos los interesados en visitar las instalaciones de la Universidad y conocer la oferta académica para el curso 2019/20. Los potenciales alumnos recibirán orientación e información sobre su futuro académico y profesional.

 

La UCAV ha adelantado su jornada de puertas abiertas con el objetivo de que los alumnos que tienen claro qué grado o máster universitario estudiar el próximo curso, garanticen así su plaza, ya que ya ha abierto el plazo de preinscripción.

 

Se realizará una presentación de la Universidad en el salón de actos y, seguidamente, se realizará una visita guiada por las instalaciones: aulas, biblioteca y laboratorios de las distintas titulaciones como el de análisis ambiental, biodiversidad y recursos naturales, tecnología industrial y agroforestal, eléctrico y electrónico, el laboratorio de biotecnología, tracción eléctrica, de procesos químicos industriales y la sala de colecciones científicas. Además, se conocerán el Aula de Simulación Hospitalaria y las salas de fisioterapia, electroterapia y cinesiterapia.

 

Los interesados en asistir, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a estudiaconnosotros@ucavila.es o a través de esta web.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: