La UCAV celebra un nuevo webinar sobre estrategias digitales en el sector empresarial
Cyl dots mini

La UCAV celebra un nuevo webinar sobre estrategias digitales en el sector empresarial

 La UCAV celebra un nuevo webinar sobre estrategias digitales en el sector empresarial.

La Universidad Católica de Ávlia (UCAV), a través de la Escuela de Negocios Ávila Business School, desarrollará el webinar “La digitalización en el ámbito de los negocios: nuevo enfoque de estrategia empresarial” el próximo 24 de octubre de 17:00 a 20:00. Una jornada organizada de manera conjunta con el Ayuntamiento de Ávila y CEOE Ávila que tratará sobre las nuevas estrategias digitales en el sector empresarial. 

La Universidad Católica de Ávlia (UCAV), a través de la Escuela de Negocios Ávila Business School, desarrollará el webinar “La digitalización en el ámbito de los negocios: nuevo enfoque de estrategia empresarial” el próximo 24 de octubre de 17:00 a 20:00. Una jornada organizada de manera conjunta con el Ayuntamiento de Ávila y CEOE Ávila que tratará sobre las nuevas estrategias digitales en el sector empresarial.

 

Se trata del primer webinar que celebra la UCAV en este curso académico y que, siguiendo con las diversas jornadas celebradas desde la Escuela de Negocios Ávila Business School, será gratuito y estará abierto a todo el público. En palabras de Ricardo Reier, director Ávila Business School, es “una buena señal, significa que continuamos con las actividades porque interesan”.

 

Asimismo, Reier ha puesto en valor el esfuerzo de la Escuela de Negocios de la UCAV en el desarrollo de este tipo de iniciativas: “Somos una de las instituciones –junto a otras- que más énfasis está poniendo en la formación más allá de la de grado y másteres, apostando por la formación empresarial con aspectos prácticos y con profesionales de primer nivel para compartir las experiencias, que es algo fundamental”.

 

Alberto Ortiz, head of Product at Fntonic, seguido de Jesús Díaz, manager Product Management at Amazon, serán los encargados de impartir las ponencias en esta jornada en la que aportarán su experiencia en el sector empresarial y con los que los asistentes podrán interactuar.

 

Por su parte, Juan Saborido, presidente CEOE Ávila, ha resaltado la aportación que realiza la UCAV al mundo empresarial de manera gratuita ya que la digitalización es fundamental para el sector empresarial: “Hoy sin digitalización no hay posibilidad de tener un negocio próspero. La digitalización no es el futuro, es el presente”.

 

Sonsoles Prieto, teniente alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayto. de Ávila, ha indicado que tanto desde las entidades públicas, como desde las Universidades y de las empresas, hay que “especializar a la masa crítica que son los trabajadores para que encuentren un trabajo y lo mantengan”.

 

Para finalizar, Sergio L. Náñez, coordinador Ávila Business School, ha señalado que estas jornadas pueden ayudar a revertir, por un lado, las carencias de ciertas competencias que tienen algunas personas, más en el ámbito digital que actualmente son tan necesarias. Y, por otro, ofrecer toda la formación a aquellas personas que, o bien ya tienen su negocio o vayan a emprender.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: