La UCAV celebra la primera jornada de puertas abiertas del curso académico
Cyl dots mini

La UCAV celebra la primera jornada de puertas abiertas del curso académico

Universidad Católica de Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha celebrado la primera jornada de puertas abiertas de este curso académico que, debido a la situación sanitaria actual, ha sido virtual, y en la que han participado 40 familias. Durante la jornada, diferentes miembros del Departamento de Promoción de la Universidad Católica de Ávila han mostrado lo que ofrece la UCAV, incluidas las opciones de becas o las estancias en el extranjero.

 

En cuanto a la internacionalización de los alumnos que estudian en la UCAV, Ramón Velasco, del Departamento de Promoción Institucional, ha expuesto los numerosos convenios que la institución mantiene con otras universidades, al considerar que "la experiencia de estudiar fuera es muy importante", y por eso los estudiantes pueden realizar una estancia de medio o un curso entero en países como Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Alemania, Chipre, Grecia, Lituania, República Checa, República de Macedonia del Norte, Rumanía, Serbia o Turquía.

 

Por su parte, Belén Gallego, también del Departamento de Promoción Institucional, ha explicado las ventajas tiene estudiar en la UCAV, como el hecho de que al exigir nota de corte ni prueba de acceso, las plazas se van cubriendo por orden de llegada de la preinscripción y de la reserva. Precisamente, este plazo de preinscripción ya se ha abierto y en el caso del Grado en Enfermería son pocas las plazas que quedan ya para el curso académico 2021/2022.

 

En esta jornada, que se repetirá el 20 de marzo, han participado estudiantes interesados en los grados en Educación Infantil y Primaria, Psicología, Enfermería, Mecánica, Derecho y Bioinformática.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: