La UCAV celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

A las 12 horas podrán acercarse todos los interesados en visitar las instalaciones de la Universidad y conocer la oferta académica para el curso 2018/19.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado una jornada de puertas abiertas el sábado 14 de abril. A las 12 horas podrán acercarse todos los interesados en visitar las instalaciones de la Universidad y conocer la oferta académica para el curso 2018/19. Los potenciales alumnos recibirán orientación e información sobre su futuro académico y profesional.

 

Se realizará una presentación de la Universidad en el salón de grados (3ª planta, pasillo derecho) y, seguidamente, se realizará una visita guiada por las instalaciones: aulas, biblioteca y laboratorios de las distintas titulaciones. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un correo electrónico a estudiaconnosotros@ucavila.es o a través de https://www.ucavila.es/jornada-puertas-abiertas/

Comentarios

Abulense 14/04/2018 20:49 #2
Porqué todos los días este periódico trae tantas noticias de la UCAV? No será porque saben quién manda en Ávila?
Pregunta inocente 13/04/2018 16:49 #1
¿Se puede saber por qué Tribuna Ávila da tantas noticias de la universidad del obispo, por nimios que sean los hechos que cuenta?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: