La UCAV celebra el I Carrusel de Negocios Internacional con alumnos de la universidad holandesa Christelijke Hogeschool Ede

Alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la universidad holandesa Christelijke Hogeschool Ede (CHE) participarán en el I Carrusel de Negocios Internacional del 10 al 17 de noviembre en la sede de la UCAV. Esta nueva iniciativa está dirigida a alumnos de los Grados en ADE y Economía.

El Carrusel de Negocios Internacional permite que los grupos de estudiantes entrevistan a expertos sobre su opinión y experiencia en el campo de la empresa en cuestión. Cada entrevista dura una hora, y después de ésta, el grupo rota al experto siguiente. Después de otra hora, de nuevo rota al siguiente experto, y así sucesivamente; de ahí el nombre de carrusel.

 

Los grupos están formados por seis estudiantes, tres estudiantes españoles y tres holandeses. No obstante, el número de participantes puede modificarse para adaptarse al caso o situación. El carrusel incluye pausas. Un carrusel con cuatro expertos tiene una duración aproximada de 5 horas.

 

Después de esto, los estudiantes consiguen obtener una visión relativamente profunda y de primera mano, sobre los distintos campos estudiados y tratados en el carrusel (por ejemplo, RRHH, Logística o Tributación…).