La UCAV adelanta el inicio de sus clases

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha adelantado el inicio de las clases que darán comienzo el próximo lunes 10 de septiembre para todos los alumnos de grado

La Universidad Católica de Ávila sigue aplicando el precio especial en función de la renta familiar y el descuento del 50% en matrícula para los alumnos de Ávila y provincia que estudien los Grados en Educación Infantil o Primaria en modalidad presencial.

Según los datos de la última asignación de plazas, la UCAV ha llenado las 80 plazas del Grado en Enfermería. La segunda titulación más demandada es el Grado en Fisioterapia, que tiene disponibles todavía las últimas plazas, mientras el Grado en Ingeniería Mecánica ha superado el 50%.

En el caso de los grados semipresenciales, Educación Primaria se sitúa a la cabeza, con las últimas plazas libres, mientras que el Grado en Nutrición Humana y Dietéticaha alcanzado el 70% de los alumnos, y los Grados en Educación Infantil y Psicología han llenado más de la mitad.

El Máster Universitario más demandado en la UCAV es el Máster Universitario en Profesorado de Formación de Secundaria Obligatoria que ha llenado las 100 plazas, y el Máster en Ingeniería Agronómica que cuenta con las últimas plazas libres. El tercer máster universitario de más éxito es el de Bioética y Formación que ha asignado más de la mitad de sus plazas, seguido del Máster en Criminología Aplicada e Investigación Policial e Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

Además, la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Deloitte mantienen disponibles plazas becadas con un descuento del 40% en matrícula para los interesados en estudiar el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información + el Diploma Universitario de Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte y se matriculen antes del 30 de septiembre.