La UCAV acogerá las jornadas industria 4.0 en las que participarán expertos de telefónica
Cyl dots mini

La UCAV acogerá las jornadas industria 4.0 en las que participarán expertos de telefónica

Ricardo Reir habla sobre las jornadas que se impartirán en la UCAV sobre industria 4.0

El próximo jueves 22 de julio a las 17:00 horas vía streaming a través de la web de la UCAV  se impartirá la jornada “Industria 4.0 aplicada a la pequeña y mediana empresa". 

Ricardo Reier, director de Ávila Business School, ha indicado que estas jornadas responden - al igual que los anteriores semiarios y jornadas - a la difusión sobre aspectos que sirvan para ayudar a cualquier emprendedor que quiera iniciar este proceso digital en su empresa para mejorar su competitividad. Y es que, tal como ha señalado Reier, cada vez son más las personas interesadas en estos seminarios de la UCAV por todo el mundo, sobre todo de Latinoamérica.

 

Especialmente en esta jornada, en la que los ponentes pertenecen una empresa como Telefónica, con todas las ramificaciones que tiene y toda la experiencia en temas de Industria 4.0, es una oportunidad para compartir conocimientos, además, será interactiva.

 

Luis Miguel Garay, Dr. en Inteligencia Artificial, asesor de Ávila Business School y Senior Digital Transformation Advisor en Telefónica, será el encargado de impartir la primera sesión. Javier Lorente, Business Development Director for Spain Telefónica IoT y Big Data Tech, será el segundo ponente en estas jornadas.

 

Por su parte, Alberto Burgos, director general de Industria de la Junta de Castilla y León, ha asegurado que, como antiguo alumno de la UCAV, estas jornadas son “de vital importancia para difundir el conocimiento sobre la industria 4.0”, sobre todo para las empresas abulenses. “La digitalización era una realidad para muchas empresas, lo que ha hecho la pandemia ha sido acelerar el proceso y lo que antes era una opción, ahora es una obligación. Tenemos que fomentar que las empresas inicien este proceso de transformación para que puedan competir”, ha señalado Burgos.  

 

Tras numerosas jornadas y seminarios organizados por la Escuela de Negocios Ávila Business School, esta será la última jornada que se realice en el presente curso académico.