La UCAV acogerá a estudiantes de la estadounidense Lubbock Christian University
Cyl dots mini

La UCAV acogerá a estudiantes de la estadounidense Lubbock Christian University

Presentación de los alumnos de la Lubbock Christian University.

Durante los próximos tres meses varios alumnos norteamericanos seguirán sus estudios en la Universidad Católica de Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida al grupo de estudiantes de la Lubbock Christian University (LCU), de Texas (Estados Unidos), quienes durante tres meses seguirán su plan de estudios en la UCAV con profesores de su universidad, a la vez que profesores de la escuela abulense se encargarán de enseñar nuestro idioma y cultura.

 

Se trata de una oportunidad de cursar una parte de su programa en una universidad europea, en la que obtiene un diploma acreditativo de su estancia.

 

En el acto han estado presentes el director de Relaciones Internacionales de la UCAV, David Sanz, junto al vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Sergio Luis Náñez, quienes han coincidido que esto "supone una oportunidad para internacionalizar la UCAV, dinamizar la ciudad de Ávila y favorecer la práctica de la lengua inglesa entre los alumnos de la Universidad Católica de Ávila".

 

Además, según ha avanzado el director de RRII, las dos universidades también están “desarrollando programas de intercambio de profesores”.

 

Es la cuarta edición en la que los alumnos de la Lubbock Christian University cursarán una estancia de tres meses en la UCAV, en los que seguirán su plan de estudios con profesoras de su universidad. Aquí estudiarán materias como Química, Pedagogía, Psicología, Historia del Arte y un curso de Español.