La tributación de la cláusula suelo, a debate en la jornada de Derecho de UCAV y AJA Ávila

Con la participación de los abogados Juan Miranda Ordoño, secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, y Antonio Jiménez Bustamante, tesorero de AJA Cáceres.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Asociación de Jóvenes Abogados de Ávila (AJA Ávila) han organizado una Jornada sobre 'Fiscalidad del abogado', en el Campus de la Inmaculada de la UCAV. Han asistido tanto profesionales del Derecho de la sociedad abulense como los alumnos el Grado en Derecho, del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado y del Curso de Preparación del Examen a la Abogacía.

 

Los abogados Juan Miranda Ordoño, secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, y Antonio Jiménez Bustamante, tesorero de AJA Cáceres, expertos en materia tributaria, han hablado sobre la fiscalidad básica de los abogados.

 

Además, han analizado temas de actualidad como la tributación en los asuntos sobre cláusulas suelo y la reciente polémica con el cambio de criterio de la Dirección General de Tributos que, después de treinta años, considera sujeta a IVA la prestación del servicio de Justicia Gratuita.

Noticias relacionadas