La tradicional pegada de carteles da inicio a una campaña exprés que decidirá el futuro de los españoles

Gonzalo González de Vega, candidato de Por Ávila al Congreso, en la tradicional pegada de carteles en la plaza de Santa Ana.

Los partidos políticos han simbolizado con este acto, celebrado en la plaza de Santa Ana, el inicio de un periodo que llevará a los abulenses antes las urnas el próximo domingo 10 de noviembre.

A pesar de que las nuevas tecnologías serán la herramienta más utilizada en la campaña electoral que ha arrancado en la madrugada de este viernes, los partidos políticos han elegido la tradicional pegada de carteles como acto simbólico para dar el pistoletazo de salida que marcará la agenda electoral durante los próximos 8 días.

 

Con la vista puesta en las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo domingo 10 de noviembre en España, las formaciones políticas han comenzado una carrera en la que todos tienen un objetivo: que su líder acabe viviendo en La Moncloa los próximos cuatro años.

 

La plaza de Santa Ana ha sido el escenario elegido para la tradicional pegada de carteles en la capital abulense, una provincia donde PP, PSOE, Ciudadanos, Por Ávila, VOX, PACMA, Por Un Mundo Más Justo, Recortes Cero-Grupo Verde, Falange Española de las Jons, Partido Libertario, Partido Comunista de los Trabajadores de España, Unidas Podemos y Partido Demócrata Social de los Jubilados Europeos han presentado candidatura de cara a la próxima cita con las urnas.

 

Durante los próximos ocho días, todos las formaciones políticas organizarán innumerables actos con el objetivo de convencer a los vecinos de la capital y la provincia abulense de que su programa es el mejor y la posición más adecuada para representar y defender sus intereses en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura (2019-2023).

 

Comentarios

Siro 04/11/2019 22:44 #12
Tribuna ÁVILA ....parecéis muy interesados en que gane xavila, este medio huele mucho ya !
No te entiendo #7 02/11/2019 13:58 #11
El señor Cabrera ya estaba en el PP y sus concejales también. El nivel de exigencia es el mismo que teníais hace menos de un año cuando estábais en sus filas. Todos formábais parte de la misma organización y sabéis perfectamente lo que se cocinaba y teníais acceso a toda la información de la gestión administrativa de la ciudad por formar parte del partido político que la gobernaba... todos teníais el teléfono de Rivas, Palencia, Patricia,... y coincidíais en actos (de la Diputación con el Ayuntamiento, en reuniones de partido...). La operación de Cabrera ha sido que como no le han elegido a él como candidato a Alcalde del PP, pues ha cogido a los que estaban en una situación parecida a la suya (sin trozo de tarta a nivel puesto importante) y a los que militaban en el PP que jamás serían nadie (que han visto su oportunidad de sin tener ningún logro en la vida, poder ser conocidos y alguien al mismo nivel, es decir, el mediático)... y han aprovechado su tirón mediático y su exposición constante en los medios desde que estaba en la Diputación, para salir propulsado como candidato de otro partido político. Si hubiese esperado tiempo a hacerlo con calma y bien, como ya no tendría ese tirón mediático no habría salido elegido, por que necesitaría méritos más allá de salir en las fotos y ser conocido para poder ofrecer un programa y una organización convicente para gobernar. Para decir lo que se ha hecho mal, todo el mundo vale. A toro pasado, es muy fácil criticar, que es lo que ha hecho él. Lo difícil es saber gestionar y tomar decisiones antes de saber lo que va a pasar y también saber contentar a la mayoría sin que haya tantos perjudicados de dichas decisiones. Y lo más importante, hay que gobernar con generosidad. No es justo que por que uno gobierne viva de lujo y sin hacer ningún esfuerzo (sino al contrario) mientras pide a sus ciudadanos a los que gobierna, hacer el esfuerzo que no se pide ni se exige para sí mismo.
Vanidad 02/11/2019 12:39 #10
Pues Gonzalo ya tiene lo que queria, un cartelito con su jeta... Esperemos que baje pronto a la realidad.
Triste 02/11/2019 10:58 #9
O somos una nación, o somos nacionalidades. ¿Esto es a lo que quiere adherirse Por Ávila? Es el camino que lleva... Es triste que yo vea un debate para elegir políticos de mi "nación" y resulta que hay dos que ni siquiera les puedo ni votar por que no soy de los que ellos consideran su "nación", pero resulta que debaten y salen en la televisión de la "nación" que supuestamente es la mía. Es decir... ¿somos nación para pagar, para apoyarse en nuestras ventajas y economía y luego para decidir otras cosas que nos afectan a todos y que equilibran todos los territorios (naciones según ellos) ya ahí ya no somos "nación"? Pero qué clase de país chorra es este... Los vascos y los catalanes nacionalistas, son el cáncer de España y el puro egoísmo en su máximo exponente. ¿En eso queremos convertirnos y equipararnos con la filosofía de Por Ávila? Por cierto, el del PNV llamó a los de VOX Franquistas y fachas, pero si fueran eso, ese hombre hoy estaría en la cárcel o fusilado. Sin embargo por la misma, equiparando su manera de hablar y de usar algunos términos, entonces ellos son ETARRAS y TERRORISTAS. Pues ellos también se han apoyado en la banda terrorista al perseguir el mismo fin, que es el de obtener la independencia del territorio en el que viven, QUE ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ¿Para cuando Por Ávila propondrá que hablemos castellano antigüo?
Para 7 02/11/2019 09:39 #8
Ese nivel de exigencia se lo han puesto ellos solitos poniéndose unos sueldazos más propios de un director general de empresa privada que de unas retribuciones que recordemos las pagamos todos nosotros con nuestros impuestos. Esos impuestos deberían ir a pagar servicios generales que beneficien toda la ciudadanía, no a pagar sueldos de esta gente. Lo justifican en que trabajan 24 horas al día. Pues bien, ellos solitos son los que se han puesto esa presión encima. Vamos a exigirles desde el minuto uno que se ganen esos sueldazos, como no podría ser de otra manera. El ciudadano no es tonto, aunque Por Ávila así lo crea.
Increible 01/11/2019 21:06 #7
Es increible que algunos esten sometiendo a un nivel de exigencia muy superior a Por Avila en 4 meses que al PP en 30 años . Habra que recordar a algunos que en los presupuestos del estado actuales que todavia son los de Rajoy a Avila se le recorto el presupuesto en un 19% , estando el PP en La Moncloa y en el Ayuntamiento de Avila a la vez .Si esto es mirar por Avila ,que baje Dios y lo vea.
Abulense 01/11/2019 20:36 #6
Todos como hienas, a pillar cacho y a vivir de los impuestos del que madruga para trabajar y malvivir.
Como siempre 01/11/2019 19:54 #5
Gonzalo no puede decir que no está comprometido con el partido de tránsfugas : siempre aparece con una prenda de vestir de color AMARILLO...... Ten cuidado que el amarillo no se lleva mucho en España ( catalanes indepen ) y para los artistas, es signo de mal fario ....... Y qué me dices de comparar el partido amarillo con el Partido Regionalista de Cantabria ?. Es como comparar, como se dice vulgarmente, " a Dios con un gitano "
Absurdo 01/11/2019 18:12 #4
¿Un diputado de Por Ávila que chantajee su apoyo al mejor postor es lo que queremos en esta ciudad? Los diputados de PP y de VOX, son también de Ávila y están concienciados con su crecimiento a la par que el desarrollo y la importancia de la unidad nacional. El resto sólo mira por sus intereses personales, al igual que los catalanes. Así se ve de qué pie cojea cada uno, está claro. ¿Notáis que vivís mejor en Castilla y León por que hay un Procurador de Por Ávila en Castilla y León? Yo desde luego no noto nada de nada...
Panfleto 01/11/2019 16:01 #3
Menudo panfleto de XÁvila en lo que se ha convertido este medio digital

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: