La tradicional pegada de carteles da inicio a una campaña exprés que decidirá el futuro de los españoles

Gonzalo González de Vega, candidato de Por Ávila al Congreso, en la tradicional pegada de carteles en la plaza de Santa Ana.

Los partidos políticos han simbolizado con este acto, celebrado en la plaza de Santa Ana, el inicio de un periodo que llevará a los abulenses antes las urnas el próximo domingo 10 de noviembre.

A pesar de que las nuevas tecnologías serán la herramienta más utilizada en la campaña electoral que ha arrancado en la madrugada de este viernes, los partidos políticos han elegido la tradicional pegada de carteles como acto simbólico para dar el pistoletazo de salida que marcará la agenda electoral durante los próximos 8 días.

 

Con la vista puesta en las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo domingo 10 de noviembre en España, las formaciones políticas han comenzado una carrera en la que todos tienen un objetivo: que su líder acabe viviendo en La Moncloa los próximos cuatro años.

 

La plaza de Santa Ana ha sido el escenario elegido para la tradicional pegada de carteles en la capital abulense, una provincia donde PP, PSOE, Ciudadanos, Por Ávila, VOX, PACMA, Por Un Mundo Más Justo, Recortes Cero-Grupo Verde, Falange Española de las Jons, Partido Libertario, Partido Comunista de los Trabajadores de España, Unidas Podemos y Partido Demócrata Social de los Jubilados Europeos han presentado candidatura de cara a la próxima cita con las urnas.

 

Durante los próximos ocho días, todos las formaciones políticas organizarán innumerables actos con el objetivo de convencer a los vecinos de la capital y la provincia abulense de que su programa es el mejor y la posición más adecuada para representar y defender sus intereses en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura (2019-2023).

 

Noticias relacionadas