La tercera edición de Zancadas de Esperanza cambia los kilómetros por kilos de productos básicos

Cartel de la III edición de Zancadas de Esperanza

Para participar es necesario donar cinco kilos de productos de primera necesidad.

La Hermandad de Nuestra Sra. de la Esperanza, la Peña Salud y Esperanza y la Asociación El Poder del Chándal organizan la III Carrera Solidaria “Zancadas de Esperanza”, adaptada a la pandemia. La cita se celebrará de forma online y los participantes deben donar cinco kilos de productos de primera necesidad a cambio del dorsal.

 

No queríamos faltar a nuestra cita para echar una mano a tantas personas que en la ciudad están sufriendo los problemas económicos derivados de la crisis sanitaria”, explica el presidente de la Hermandad, Sergio Fernández.

 

Los inscritos deberán subir una foto o vídeo practicando cualquier deporte a sus redes sociales. Fernández hace un llamamiento a la participación masiva porque “ahora, más que nunca, es momento de colaborar y redoblar la gran muestra de solidaridad que ha caracterizado a esta carrera en sus dos primeras ediciones”.

 

La recogida de dorsales podrá realizarse desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, en los salones parroquiales de San Juan Bautista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: