
Para participar es necesario donar cinco kilos de productos de primera necesidad.
La Hermandad de Nuestra Sra. de la Esperanza, la Peña Salud y Esperanza y la Asociación El Poder del Chándal organizan la III Carrera Solidaria “Zancadas de Esperanza”, adaptada a la pandemia. La cita se celebrará de forma online y los participantes deben donar cinco kilos de productos de primera necesidad a cambio del dorsal.
“No queríamos faltar a nuestra cita para echar una mano a tantas personas que en la ciudad están sufriendo los problemas económicos derivados de la crisis sanitaria”, explica el presidente de la Hermandad, Sergio Fernández.
Los inscritos deberán subir una foto o vídeo practicando cualquier deporte a sus redes sociales. Fernández hace un llamamiento a la participación masiva porque “ahora, más que nunca, es momento de colaborar y redoblar la gran muestra de solidaridad que ha caracterizado a esta carrera en sus dos primeras ediciones”.
La recogida de dorsales podrá realizarse desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, en los salones parroquiales de San Juan Bautista.