La suerte está echada

Imagen de algunos de los candidatos a la Alcaldía de la capital.

Los partidos políticos cierran su campaña en Ávila y animan a los abulenses a participar en la fiesta de la democracia del próximo 26-M

Los partidos políticos que se presentan a los comicios electorales del próximo domingo 26 de mayo han cerrado su campaña electoral con la ilusión de obtener los mejores resultados posibles, ante las elecciones más inciertas en la capital desde la llegada de la Democracia a nuestro país. En total serán 10 los partidos políticos que concurran a la Alcaldía, un amplio elenco de formaciones y de nombres que esperan que los ciudadanos les depositen su confianza en forma de voto para intentar arreglar los problemas de una ciudad con mucho margen de mejora.

 

Serán 137.003 personas entre Ávila y provincia las que están llamadas a las 361 urnas de las mesas electorales, de las cuales 128.988 son los españoles residentes en Ávila y 8.015 los residentes en el extranjero. Por parte del PSOE, tanto la candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez, como el número uno de la lista para las Cortes, Miguel Hernández, se han desplazado en la tarde de hoy a Valladolid donde han arropado al aspirante a presidir la Junta, Luis Tudanca, convencidos de “poder liderar un nuevo tiempo en esta comunidad”.

 

El PP lo ha hecho a nivel local en el Palacio de Los Velada, tras el acto con el líder de los populares, Pablo Casado, que ha querido recordar los logros de su partido por esta tierra en los últimos años para pedir el voto por Sonsoles Sánchez- Reyes y Miguel Ángel García Nieto. Por su parte, la plaza de Adolfo Suárez ha sido testigo del broche de oro a 15 días de propuestas del nuevo partido Por Ávila que augura un buen resultado el domingo con Jesús Manuel Sánchez Cabrera a la cabeza y Pedro Pascual como candidato por la provincia a las Cortes Generales.

 

Otros partidos como Ciudadanos lo ha hecho en el Parque de ‘Los Patos’ con los vecinos del Barrio de la Universidad, mientras que APYD lo han hecho dentro de su sede para agradecer públicamente el apoyo recibido estos días por los ciudadanos, y poner en valor las 220 medidas que contiene su programa electoral para la ciudad de Ávila.

Comentarios

Murallas 25/05/2019 21:03 #22
El mejor el de Ciudadanos que ni siquiera es de Avila un madrlleño okupa, que solo le importa el silllon y los 50000 de la liberación,se ha lucido este partido, echa a los abulenses y nos pone okupas, yo voto a Sonsoles, yo voto a la persona no a siglas
Claro 25/05/2019 20:44 #11
En toda la campaña el único que ha sabido de lo que hablaba y con los pies en el suelo ha sido CERRAJERO. Ahí lo dejo.
Despistao 25/05/2019 18:54 #10
Bate: Estoy contigo. La Sra, Sánchez Reyes ha hecho mucho - y con poco presupuesto- desde su puesto. Es una persona que ha demostrado ser capaz, inteligentísima, eficaz, no ideologizada y comprometida con la ciudad.... La única persona del equipo de gobierno de la ciudad que, en mi opinión, merece la pena (creo que la presentan porque ellos piensan igual que yo...). Es una lástima que el PP se decida por presentrar a esta Señora como cabeza de lista ahora que ve que "se le escapa" el ayuntamiento... Yo no voy a votar al PP.... pero no porque su "cabeza de lista" y la lista que presenta - en general- no me parezcan personas de -al menos- "confiabilidad"... es porque se presenta por el PP... que ha hecho de Ávila su "chiringuito" (no quiero ahondar...) durante 30 años y tienen esta ciudad y esta provincia hecha un solar.... Sonsoles es, a mi parecer, una "rara avis" en el "gaviotario " del PP (que más que gaviotas tiene "pajarracos")... Pero llega muy muy tarde... (¡¡con el historial que hereda!!) . Y encima, le ponen de "apoyo de campaña" a Miguel Ángel García Nieto...que es el mayor responsable del estado de decrepititud de esta ciudad...: un simplón (con perdón), trepa, incapaz y arribista (vamos...en la líea habitual en la que el PP utiliza Ávila y a los Abuleneses...: Aznar - "catalonoparlante en la intimidad", Diaz de Mera -el de "ha sido ETA"-, Acebes -el de Bankia y también del "ha sido ETA" -, Casado -el del aeropuerto-...). Lo dicho: tarde.... muy tarde... Y, antes de que nadie me lo reproche: también nos han utilizado los del PSOE, por ejemplo, con la candidatura al Congreso de Margarita Robles... Que el PSOE también "cuece habas".... y muchas... Que cada cual reflexione...mañana más.... (¿y mejor?)
VOX 25/05/2019 18:10 #9
La victoria silenciosa que necesita España
Español 25/05/2019 16:06 #8
Yo de los únicos que me fio son de los de VOX.
Bate 25/05/2019 15:46 #7
Siendo socialista tengo que reconocer que la formación de la sra. Sánchez Reyes puede ser envidiable por otros candidatos. Mañana si se vota hacia la persona será ella quien gobierne.
Sr Cabrera 25/05/2019 15:43 #6
Es una vergüenza que vaya usted diciendo que no va a tener problemas por que ya tiene hecho el pacto con la señora vazquez del psoe. Y usted quiere lo mejor para Ávila? O para su bolsillo.
Corrijo titular 25/05/2019 14:23 #5
La mala suerte está echada. Lleva echada ya hace tiempo y no tiene pinta de que cambie nada. Es imposible que no vote nadie, ¿verdad? Por que la verdad es que entre comer mierda y caca, prefiero no elegir, prefiero morirme de hambre.
PaPichulo 25/05/2019 14:16 #4
Viendo los comentarios, se ve que más de uno está con infusiones y antiacidos en el día de reflexión. ¡Tranquilos!
Sin futuro 25/05/2019 12:04 #3
Todos a votar! Por nosotros! Por Ávila!!! A por ellos!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: