La Subida al Boquerón será el 2 de junio y a beneficio de ASPAYM

Octava edición de este emblemática prueba automovilística que organiza la Escudería Gredos.

La VIII edición de la 'Subida Puerto El Boquerón'que se celebrará próximamente en Ávila, será a beneficio de ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

La Escudería Gredos organiza esta prueba, que se celebrará el sábado día 2 de junio, con el fin de recaudar fondos para destinar a un proyecto solidario de la ciudad. Por esta razón, aparte de los beneficios recaudados con la venta de entradas, se han puesto a la venta unas camisetas por valor de 5 euros. La recaudación íntegra será destinada a la equipación del nuevo centro que ASPAYM Castilla y León tiene previsto abrir en Ávila después del verano.

 

La venta de camisetas se realiza mediante el teléfono 920 250 928 o en la propia sede de ASPAYM situada en la calle Casimiro Hernández, nº7.

 

La entidad cuenta en la actualidad con más de 200 socios y atiende a más de 100 personas al mes en sus actuales instalaciones. Debido a la creciente demanda en el año 2017 comenzaron las obras del nuevo centro, ubicado en la calle Caléndula s/n.

 

Desde esta nueva sede, ASPAYM tiene previsto ofrecer los mismos servicios de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología, asesoramiento en empleo, etc que venía ofreciendo hasta la fecha, pero con mejores prestaciones. Además, está previsto no sólo mejorar dicha atención sino prestar nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: