La subdelegada de Gobierno recibe de primera mano las peticiones y preocupaciones de FAVA

Entre las más destacadas, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila, han señalado como principales preocupaciones la necesidad de desarrollo industrial de la capital; la  la falta de Internet en los barrios anexionados, el transporte y el mantenimiento y limpieza de los cauces de los ríos.

La subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Ortega Rodríguez, ha recibido a los representantes de la FAVA en la subdelegación del Gobierno.

 

Durante la reunión le han trasladado las principales preocupaciones que han recibido de sus asociados.


Entre los temas más destacados le han trasladado su preocupación por el desarrollo industrial y económico de la ciudad, la problemática del trasporte, tanto por línea férrea como por carretera, la conexión y cobertura de internet en los barrios anexionados, así como la adecuación, limpieza y mantenimiento del cauce de los ríos.

 

También se le informó de que harán llegar una solicitud de entrevista con la Ministra de Fomento. La subdelegada del gobierno se ha comprometido a trasladar sus peticiones a las instancias pertinentes con el fin de que sean conocidas las principales inquietudes de los abulenses.