Cyl dots mini

La sociedad abulense celebra la Navidad con Tribuna Ávila

La sociedad abulense acompañó a Tribuna Ávila en su tradicional vino navideño
Ver album

Tribuna de Ávila ha compartido un vino navideño en el Palacio de Monjaraz Café del Mercado con el objetivo de encontrarse con empresas, partidos políticos, asociaciones, clubes deportivos y sociedad en general, con los que comparte el día a día de su actividad profesional

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por diversos representantes del tejido societario abulense. Diversos representantes de distintas asociaciones como ADEMAFAEMA con su presidenta Inmaculada Pose a la cabeza, la presidenta de la Fundación Caja de ÁvilaMª Dolores Ruiz-Ayúcar, o representantes de la Confae, como su presidente Juan Saborido y Rodrigo Martín, además de la presidenta de Cruz Roja en Ávila, Mercedes Martínez no quisieron perderse la cita.

 

También se acercaron a compartir estos momentos con Tribuna Grupo representantes de la Universidad Católica de Ávila, del Real Ávila Club de Fútbol como su presidente Pedro Pascual y el entrenador encarnado, Jonathan Prado. Así como el presidente del Óbila Club de Basquet, Carlos Hernández Guío.

 

En resumen, una nutrida representación de la sociedad abulense con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.

 

Todo ello en un escenario como el Palacio de Monjaraz Café del Mercado, un espacio exclusivo que dispone del más cuidado diseño a cargo del mejor equipo de profesionales, calidad gastronómica y confort.