La sentida carta de agradecimiento de la viuda de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes

Agradece las muestras de cariño y mensajes de ánimo tras el fatal desenlace del futbolista. 

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, ha querido expresar su agradecimiento público por todas las muestras de cariño recibidas. En una sentida carta publicada en sus stories de Instagram, la joven da las gracias por los miles de mensajes que le han enviado amigos, familiares y seguidores del futbolista.

 


"No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo", empezaba escribiendo Noelia para continuar.

 

Lo hacía con un "en los momentos de reflexión intento leeros uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas".

 

Y es que para Noelia, el calor y cariño de la gente ha hecho "de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS".

 

LA DESPEDIDA MÁS TRISTE DE NOELIA LÓPEZ

 

Este mensaje llega después de unos días muy duros para la familia de José Antonio Reyes. El futbolista perdió la vida el pasado sábado 1 de junio en un trágico accidente de coche. Desde entonces, su viuda había guardado silencio, solo roto por un vídeo que publicó de su pareja junto a sus dos hijas.