La Semana Santa de El Barco de Ávila cuenta con un buen número de actividades

Los próximos días, además de las tradicionales procesiones, los barcenses y turistas podrás disfrutar de un completo programa cultural y de ocio.

Conscientes del tirón turístico de la Semana Santa, el equipo de gobierno de El Barco de Ávila ha confeccionado un programa de actividades paralelas a las tradicionales procesiones que tienen lugar durante estos días.

 

Desde el Ayuntamiento, consideran que “estos días de descanso son también ideales para poder disfrutar de actividades para las que, frecuentemente, no hay tiempo. Por eso, hemos programado concursos, conciertos, actividades infantiles e, incluso, rutas ornitológicas”, ha dicho el concejal de Cultura, Víctor Morugij quien recuerda que “en estos días de fiestas, nuestro municipio recibe un buen número de turistas. Por ello, tenemos que ampliar y varias el abanico de propuestas con el objetivo de que la promoción de la localidad, a través del boca a boca, trascienda y pueda atraer a más visitantes en otras épocas del año”.

 

Durante estos días, en El Barco de Ávila no habrá cabida para el aburrimiento porque a las procesiones y el programa cultural, se suma también el programa de Puertas Abiertas en los principales monumentos de la localidad como el Museo de la Judía”, ha dicho el edil socialista.