La Semana Cultural de la Asociación de Vecinos La Toledana cumple 40 años

Semana Cultural en el barrio de La Toledana de Ávila. (Foto: Archivo).

Celebrará su cuarenta aniversario con actividades durante todo el año.

La Asociación de Vecinos La Toledana, que es una de las más antiguas de la ciudad de Ávila, fue fundada en el año 1978, comenzó a realizar su Semana Cultural en el año 1980.

 

Coincidiendo con el cuarenta aniversario, la junta directiva de La Toledana ha decidido aumentar las actividades durante todo el año, manteniendo las actividades típicas de la Semana Cultural como siempre, en la semana que coincide con la tradicional hoguera de San Juan.

 

Para el mes de marzo se han organizado dos actividades, un campeonato de brisca, tute y mus y un concurso de fotografía.

 

El campeonato de cartas, comienza con la inscripción de los socios que quieran participar durante los días de atención al público en colaboración con la Asociación de 3ª edad “La Toledana”, este campeonato se reserva solo a socios.

 

Además se ha abierto ya la inscripción, del concurso de fotografía digital, La temática del concurso de fotografía son lugares del barrio de “La Toledana” y se puede inscribir cualquier persona mayor de 18 años durante el mes de febrero en el correo concursos.toledana@gmail.com, por una cuota de inscripción de 5 euros y gratuito para los socios. Las bases completas están a disposición del público en aquí.