La Selección Nacional Sub 17 de hockey patines convoca al abulense Nicolás Gómez

El jugador, de 14 años de edad, es infantil de primer año del equipo abulense del Vettonia.

Nicolás Gómez Cantalejo, jugador del Club Deportivo Vettonia Hockey, ha sido convocado por el seleccionador nacional Sub17 de hockey sobre patines, Iván Sanz, para una sesión de control de la Selección Nacional Sub 17 que se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas el próximo domingo 5 de marzo. La sesión de control de los jugadores seleccionados tendrá lugar en el Polideportivo A. José Caballero.

 

El jugador, de 14 años de edad, infantil de primer año del equipo abulense del Vettonia, se caracteriza por su gran visión de juego, así como por tener un fuerte y preciso disparo. Muestra un buen dominio del patín (no en vano empezó a patinar a los 3 años), y tiene desparpajo a la hora de encarar al contrario, superándolo gracias a su control del stick y bola.

 

El Club muestra su satisfacción por la convocatoria del jugador, formado desde sus orígenes en el C.D. Vettonia, que "viene a reconocer el buen hacer, el trabajo serio, metódico y constante de los entrenadores abulenses de la entidad".

 

El joven deportista se ha enterado de la llamada del seleccionador nacional en New Jersey (EEUU), donde se encuentra realizando un viaje de intercambio de estudiantes junto a sus compañeros del Instituto Isabel de Castilla de Ávila.