La Santa Vera Cruz entrega 2.205 euros para ayudar a los cristianos perseguidos en Pakistán

El Patronato de la Vera Cruz entrega el cheque a la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

El Patronato de la Santa Vera Cruz ha hecho entrega a la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” de la recaudación solidaria obtenida tras el concierto del pasado 14 de enero en San Vicente, así como de las aportaciones que los fieles realizaron en el Nacimiento instalado en el Centro Comercial 'El Bulevar' durante las pasadas Navidades y la celebración de la Inmaculada en el Altar de la Ermita. 

El Patronato de la Santa Vera Cruz ha hecho entrega de un cheque por valor de 2.205 euros a la Fundación Pontificia 'Ayuda a la Iglesia Necesitada', de la recaudación obtenida por el concierto del pasado 14 de enero en San Vicente -1.625 euros- , así como las aportaciones que los fieles realizaron en el Nacimiento instalado en el Centro Comercial 'El Bulevar' durante las pasadas Navidades - 385 euros - y la celebración de la Inmaculada en el Altar de la Ermita -195- euros.

 

Nieves Barrera de la Fundación Pontificia 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' ha destacado en rueda de prensa que este dinero es "una ayuda triple", puesto que supone para la fundación "un apoyo económico, de oración y de información". En este sentido, Barrera ha señalado que la recaudación irá destinada a ayudar a los cristianos perseguidos en Pakistán -son una religión minoritaria- donde asegura que "son explotados y tratados como ciudadanos de segunda". 

 

Asimismo, Barrera ha incidido en que este dinero les servirá de ayuda para que puedan construir espacios y templos que permitan que los paquistaníes "puedan tener una comunidad de fe en este país".