La San Silvestre arenense virtual donará su recaudación al Banco de Alimentos Municipal
Cyl dots mini

La San Silvestre arenense virtual donará su recaudación al Banco de Alimentos Municipal

San Silvestre de Arenas de San Pedro.

Una actividad que este año tendrá carácter solidario, ya que el dinero que se recaude a través de la inscripción se donará al Banco de Alimentos Municipal, ayudando así a las familias más desfavorecidas del municipio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha organizado la XVIII San Silvestre Solidaria Virtual de Arenas de San Pedro 2020. Una carrera con gran arraigo en el municipio y con un elevado número de participantes en todas las categorías que este año no se podrá realizar de forma presencial debido a la situación de la pandemia, por lo que este año será de forma virtual.

 

Una actividad que este año tendrá carácter solidario, ya que el dinero que se recaude a través de la inscripción se donará al Banco de Alimentos Municipal, ayudando así a las familias más desfavorecidas del municipio. De esta manera, el Consistorio de Arenas de San Pedro ha animado a todos los vecinos del municipio que quieran participar en esta actividad solidaria a colaborar mediante un dorsal solidario.

 

Una vez que sea adquirido dorsal, todos los vecinos deberán subirlo a las redes sociales y deberán etiquetar al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: