Cyl dots mini

La Saga de las Galaxias aterriza en el Lienzo Norte

El precio de la entrada para ver la exposición es de tres euros. 

HORARIO:

Viernes 27 ENERO, de 12:00 a 21:00 horas (cierre definitivo 22:00)

Sábado 28 ENERO, de 10:00 a 21:00 horas (cierre definitivo 22:00)

Domingo 29 ENERO, de 10:00 a 21:00 horas (cierre definitivo 22:00)

La Saga de las Galaxias es una exposición con cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars: figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables.

 

 

 

 

La muestra propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. Después de su estreno en Pamplona, con más de 7.500 visitantes, llega la exposición a Ávila de la mano de LSDLG Eventos, que pretende hacer una gira por las principales ciudades de España y ya tiene peticiones para llevarla a Europa.

 

En la exposición se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa, artículos de cocina... pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes. Todos los artículos de la colección van identificados con una placa descriptiva que explica el rol o función del personaje u objeto en cuestión en la saga.