La RPT del Ayuntamiento de Ávila sigue "paralizada" según CCOO, CSIF y SPPMCyL

Archivo.

Los sindicatos firmantes han emitido un comunicado conjunto para denunciar la "actitud pasiva" del equipo de Gobierno en lo referente a la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ávila. 

Los representantes de Comisiones Obreras (CCOO),  Sindicato Profesional de Policías Municipales de Castilla y León (SPPMCyL) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en el Ayuntamiento de Ávila, por medio de un comunicado quieren manifestar que a fecha de 22 de mayo denuncian que el equipo de Gobierno sigue en su "actitud pasiva" y está "anclado en una inacción continua".  

 

Además, los sindicatos firmantes recalcan que la negociación de la RPT "sigue paralizada", de ahí que hayan solicitado a través de distintos escritos registrados el día 7 de mayo, la convocatoria de las distintas mesas de negociación para tratar de solucionar esta paralización. Paralización que, como han mencionado, no sólo afecta a la RPT sino a todos los ámbitos de negociación:  RPT, Pacto y Convenio, Acuerdo Sindical y Comisión de Seguimiento del Teletrabajo.

 

Por ello, han anunciado que desde estos tres sindicatos van a intensificar sus acciones reivindicativas, manteniendo las concentraciones los días de plenos ordinarios y extraordinarias de 9:00 a 9:30 y sustituyendo las concentraciones que venian realizando todos los jueves, por acciones reivindicativas puntuales, así como paros parciales en los distintos centros de trabajo.