La Reina Letizia y su tándem perfecto: vestido black and white con print floral

La reina Letizia (Foto: E. P.)

Este diseño es muy recurrente en el armario de la Reina.

La Reina Letizia ha pisado el Teatro Campoamor de Oviedo con un elegante vestido blanco y negro con print floral. Un diseño escogido para una de las citas más destacadas de su agenda, la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

 

Este look no ha pasado por alto, puesto que no es la primera vez que recurre a este tipo de diseño. El blanco y negro con impresiones florales es un habitual en el armario de la Reina. En los Premios Cervantes de este año la pudimos ver con un vestido abrigo de Felipe Varela que estrenó en el Día de la Hispanidad de 2016. Este se trataba de un diseño en tweed blanco con bordados a mano en cristal de georgette negro en forma de ramilletes florales.

 

También en unos Premios Cervantes pudimos verla con un diseño de corte lápiz de su modisto de cabecera. Fuera de España, Letizia apostó por un vestido de Felipe Varela en blanco y negro en la cena de gala por el cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca.

 

Pero no solo Varela es el creador del tándem perfecto de la Reina. Carolina Herrera también la ha vestido así en la Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales en 2015. Un sinfín de ejemplos que demuestran que esta es la apuesta segura de Doña Letizia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: