La Reina Letizia vuelve a la gran pantalla

La reina Letizia (Foto: JOSÉ RAMÓN HERNANDO)

Letizia volverá a estar cerca de los ciudadanos y todo ello a través de un documental que reflejará su imagen pública y profesional.

De todos es sabido que la Reina Letizia antes de ejercer como tal, era periodista y presentaba informativos en Televisión Española. Tras conocer al Rey Felipe VI, tuvo que dejar su papel como comunicadora y de esto hace ya 16 años y ¡atención! porque ahora vuelve a la gran pantalla para realizar una colaboración en un documental de ZDF, en la cadena pública alemana, que se centrará en tratar el papel como monarca en el siglo XXI.

 

Letizia volverá a estar cerca de los ciudadanos y todo ello a través de un documental que reflejará su imagen pública y profesional. Muchos son los críticos que hablan del papel que tiene en el Monarquía ya que gestiona muchos actos y eventos, frente al papel que tenía su suegra, Doña Sofía, una mujer que se debía por y para España, relegada más al ámbito familiar.

 

Lo cierto es que Doña Letizia es una reina moderna y renovada. Nos ha sorprendido muchas veces por su carácter ante circunstancias de injusticia y sobre todo por involucrarse en causas sociales muy invisibles hasta el momento. Siempre con una sonrisa puesta en la cara y con las ganas de darlo todo por su país, la mujer del Rey Felipe VI ha supuesto un antes y un después en nuestro país y sobre en la Monarquía, ha acallado muchas bocas con su manera de actuar. Todo esto lo podemos ver en el documental -que durará 50 minutos- que tendrá testimonios de personas que han estado con la Reina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: