La Reina Letizia vuelve a impresionar de rojo

Los Reyes en Holanda

Los Reyes de España han viajado hasta Holanda para acudir al 50 cumpleaños del rey Guillermo, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya, derrochando elegancia y glamour. La Reina Letizia consiguió convertirse en una de las más elegantes, demostrando una vez más que el rojo es su color estrella.

 

Mientras Felipe VI optó por el clásico esmoquin, la Reina lucía un impresionante vestido rojo, asimétrico y con capa, y que podría estar firmado por Stella McCartney. Combinando con unos peep toes con pulsera y plataforma de estilo retro.

 

 

Además la Reina también eligió unas impresionantes joyas. Una pulsera de diamantes de Cartier, reinventando así las 'joyas de pasar' y dando uso a los brazalete de la reina Victoria Eugenia, conocidos como 'pulseras gemelas'.

 

 

Sin duda un estilismo que nos hace recordar el icónico vestido rojo de Lorenzo Caprile con el que acudió a la boda de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca y con el que consiguió impresionar a Europa.