La reina Letizia vuelve a apostar por el ahorro: todo al rojo con uno de los trajes más virales de su colección
Cyl dots mini

La reina Letizia vuelve a apostar por el ahorro: todo al rojo con uno de los trajes más virales de su colección

La Reina, espectacular con total look rojo (Foto: E. P.)

La monarca ha vuelto a apostar por el ahorro y ha recuperado de su impresionante vestidor uno de sus outfits más aplaudidos en el que su color fetiche es el gran y absoluto protagonista.

Comenzando la semana con la mejor de sus sonrisas, la Reina Letizia ha asistido a un homenaje a Clara Campoamor en el Congreso de los Dipuados. Un acto en el que, después de sorprendernos hace tres días estrenando un favorecedor y versátil traje gris plomo, la monarca ha vuelto a apostar por el ahorro y ha recuperado de su impresionante vestidor uno de sus outfits más aplaudidos en el que su color fetiche es el gran y absoluto protagonista.

 

Nos referimos al rojo 'pasión', el color que probablemente mejor le siente a la Reina, que este lunes y acorde a las temperaturas primaverales de la capital, ha vuelto a lucir uno de los trajes más comentados y virales de su extensa colección, acaparando todas las miradas gracias a su 'total red look'.

 

Se trata del elegante y original traje de pantalón rojo de Roberto Torreta que estrenó en el año 2018 y que le hemos visto en numerosas ocasiones desde entonces, consiguiendo enamorarnos con cada una de sus apariciones, en las que ha optado habitualmente por combinar su conjunto con sendos complementos también en rojo, un color que destaca su belleza y que Doña Letizia suele elegir para las ocasiones especiales.

 

Un diseño made in Spain firmado por Torreta compuesto por unos originales pantalones con aberturas en el bajo - que dotan al modelo de gracia y movimiento - y una elegante blazer cuyo corte simula una camisa interior en el mismo color, que la Reina ha vuelto a combinar este lunes con su adorada cartera animal print de Carolina Herrera y unos altísimos salones también en color rojo, consiguiento un total red look sobresaliente con el que Doña Letizia - a pesar de habérselo visto en varias ocasiones - nos ha enamorado una vez más.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: