La reina Letizia impresiona con su 'look' en Arco

Los Reyes Felipe y Letizia en ARCO (Foto: E. P.)

La reina ha llevado un vestido de manga abullonada, un 'must' de cualquier enamorada de la moda.

Aunque la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, abría ayer sus puertas convirtiendo la capital madrileña en un referente de arte a nivel mundial, no ha sido hasta este jueves que siguiendo con la tradición los Reyes Felipe y Letizia se han trasladado hasta IFEMA para inaugurar la feria de arte más importante de nuestro país.

 

Aunque la cita ha estado marcada por la prevención contra el coronavirus, adaptándose la feria a los protocolos de higiene y seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la visita ha transcurrido con total normalidad.

 

 

A su llegada y acompañados de Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, los Reyes han posado delante de una obra luminosa con la forma de unas manos.

 

Luego Don Felipe y Doña Letizia han recorrido las instalaciones, mostrando interés por las diferentes exposiciones y charlando con los galerista y artistas. La Reina también ha saludado a la socialité Carmen Lomana.

 

ARCO 2020, así es la sala VIP de la Feria de Arte Contemporáneo Han puesto especial interés en la obras de la galería francesa Perrotin, propiedad de uno de los galeristas más poderosos del mundo, Emmanuel Perrotin. También en las de 1 Mira Madrid o en las de Joan Prats, así como en las del pintor Juan Uslé.

 

Para terminar han visitado la Fundación ARCO. Como ya se ha convertido en un clásico, la Reina Letizia ha acudido con un look de estreno de última tendencia y de lo más favorecedor. Si el otro día repasamos el afán de la mujer de Felipe VI por el estampado de flores, hoy ha escogido un diseño de Maje de raso con flores rojas y negro de largo midi.

 

Las mangas son largas y abullonadas, aportando así un toque especial a su cita con el arte. Lo ha combinado con unos stilettos negros y ha prescindido de la cartera de mano, cerrando el look con unos discretos pendientes y el pelo suelto con ondas.

Comentarios

pssss 27/02/2020 20:33 #1
¡¡que bien,la monalisa monarca impuesta¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: