La reina Letizia desempolva el llamativo look naranja de Zara con el que conquistó Argentina hace dos años
Cyl dots mini

La reina Letizia desempolva el llamativo look naranja de Zara con el que conquistó Argentina hace dos años

Los Reyes han entregado el Premio Cervantes al escritor Francisco Brines

La Reina Letizia se ha desplazado con el Rey Felipe VI hasta Oliva, Valencia, para entregar el Premio Cervantes 2020 a Francisco Brines.

Tan sólo un día después de entregar los premios de Literatura Juvenil "Barco de Vapor" y recuperar uno de los modelos favoritos de su espectacular vestidor - su aplaudido vestido verde de estampado pañuelo de la firma Sandro, que le hemos visto por lo menos en cinco ocasiones en los últimos dos años - la Reina Letizia se ha desplazado con el Rey Felipe VI hasta Oliva, Valencia, para entregar el Premio Cervantes 2020 a Francisco Brines.

 

Un acto que ha tenido lugar en el domicilio del premiado escritor, de avanzada edad, y en el que los monarcas nos han dejado ver una vez más su cercanía y su sencillez, al mostrarse muy cariñosos tanto con Brines como con su sobrina, Mariona, con quienes mantuvieron una cómplice conversación en el jardín, disfrutando de la suave temperatura en la localidad valenciana.

 

Haciendo gala una vez más de la máxima de austeridad y ahorro que rige cada una de sus apariciones en las últimas épocas, Doña Letizia ha recuperado un conjunto que ya le habíamos visto, pero que tan sólo había lucido una vez - durante su viaje oficial a Argentina en 2019 - y que hoy ha "estrenado" en suelo español.

 

Un dos piezas en color naranja vibrante compuesto por pantalón ligeramente acampanado y top de manga larga, cuello caja y bajo asimétrico con un elegante efecto capa en la espalda, tan estiloso como favorecedor.

 

 

Un conjunto 'low cost' de Zara con el que la Reina 'conquistó' Argentina y con el que hoy ha acertado de pleno, convirtiéndose, con su sofisticación, en la gran protagonista - con permiso de Brines - del Premio Cervantes.

 

 

Para completar su acertadísimo look en naranja - un color que no solemos ver a Doña Letizia - la asturiana ha optado por unos zapatos destalonados de Carolina Herrera en color camel, y el pelo recogido en un moño de bailarina, que suaviza sus facciones y la rejuvenece. Espectacular.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: