La Reina Letizia: ¿Cuál fue su look en el Día de la Hispanidad el pasado 2019?
Cyl dots mini

La Reina Letizia: ¿Cuál fue su look en el Día de la Hispanidad el pasado 2019?

La Reina Letizia (Foto: E. P.)

Este 12 de octubre, es un día que muchas personas no olvidarán y es que el gran desfile del día de la Hispanidad no se va a llevar a cabo.

Son muchas las celebraciones y los eventos nacionales que este año nos hemos perdido por la pandemia originada por el Covid-19. Y es que cuando echamos la vista atrás y vemos lo felices que éramos en las verbenas de pueblo, ferias, terrazas de los restaurantes, desfiles de moda y demás, más ganas tenemos de que toda esta pesadilla se pase ya.

 

Este 12 de octubre, es un día que muchas personas no olvidarán y es que el gran desfile del día de la Hispanidad no se va a llevar a cabo. Un día en el que veíamos a todas las fuerzas armadas de nuestro país desfilar bajo la atenta mirada de la Familia Real: Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Por eso, queremos recordar el atuendo que se marcó nuestra querida Reina Letizia tal día como hoy hace un año.

 

Y es que cómo no podía ser de otra manera, demostrando que es su diseñador de cabecera, la Reina Letizia escogió a Felipe Varela para este 12 de octubre con un diseño de lo más original: un vestido en color rosa palo de corte camisero, con botones hasta la cintura, con bordados de mariposas y cuello bebé. Lo combinó con cartera de mano de Magrit y unos salones de Steve Madden.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: