Cyl dots mini

La regularidad, a prueba en Betanzos

José Antonio Sánchez, entrenador del Óbila Club de Basquet.

Nuevo viaje hacia Galicia del Óbila Club de Basquet que intentará traerse otra victoria para asaltar el segundo puesto de la Conferencia AB y presionar a Chantada

Santo Domingo de Betanzos- Óbila Club de Basquet

Domingo 2 de febrero, 17:00 horas. Pabellón Municipal de Betanzos

Nuevo partido en tierras gallegas para el Óbila Club de Basquet que deberá viajar este domingo a la cancha del Santo Domingo de Betanzos en otro viaje de 500 kilómetros. La última vez que el club verderón viajó hasta Galicia se impuso de manera holgada por 55-77 al Estudiantes Lugo Leyma Natura, y vienen de demostrar su regularidad con otra victoria contundente por una diferencia de 24 puntos el pasado sábado ante el Porriño Baloncesto Base.

 

“Si ganamos en este desplazamiento, las dos últimas victorias cobrarán una mayor importancia”, tiene claro el entrenador del Óbila, José Antonio Sánchez, que mete en las quinielas de los puestos de arriba de la Conferencia AB a Noxtrum Gijón. “Si dejamos al margen a Carbajosa que es muy superior el grupo de perseguidores, a parte de nosotros está Porriño, Chantada, Obradoiro y Gijón también tenemos que tenerle en cuenta. Más si cabe porque tenemos allí un desplazamiento”, señala.

 

Sánchez admite que su equipo atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, fruto de la regularidad y el crecimiento en la competición que dan las victorias. Estamos en un buen momento, más cohesionados y cada día sale un jugador nuevo en aportación, más allá de los números estelares de Jaume Lobo en anotación”, admite Sánchez.

 

Aunque avisa de la dificultad de ganar en la cancha del Santo Domingo de Betanzos, donde ha destacado la figura de Simun Kovac como uno de sus jugadores franquicia, y la veteranía de Marcos Rozas y Guillermo Pereiro. “Tenemos que ir con la máxima cautela para hacer un partido serio y limitar a sus jugadores referencia”, finaliza el míster verderón.

 

José Antonio Sánchez tendrá a todos sus pupilos disponibles para intentar asaltar la segunda plaza de la Conferencia, en manos del Club Baloncesto Chantada.