La reestructuración del Servicio de Autobuses Urbanos, "Un lavado de cara" para Ciudadanos

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila Marco Antonio Serrano ha propuesto una reestructuración “completa” y “funcional” del Servicio de Autobuses.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila en la Comisión de Presidencia, ha observado “claras deficiencias” y “limitaciones” en el Plan de Reestructuración del servicio de autobuses urbanos propuesto por equipo de gobierno.

 

El Portavoz del Grupo Municipal Marco Antonio Serrano, ha tachado de “lavado de cara” dicha propuesta, y ha puntualizado “la reestructuración debe dar una respuesta real a todos los ciudadanos que demandan el servicio, y debiera de estar focalizado a la ampliación de demandantes del servicio” y por ello ha matizado “la reestructuración debe de ser completa,  funcional, y que se extienda a toda la población y barrios incluyendo los anexionados”.

 

Ha lamentado “una reestructuración tan pobre, no dota de soluciones reales a la mayoría de los usuarios abulenses”. Ha concluido “aunque este cambio mejore algunas frecuencias de ciertas líneas, estimamos oportuno crear un plan más ambicioso que reestructure completamente el servicio”.