La Red Huellas de Teresa presentará en FITUR su plan de comunicación para 2022
Cyl dots mini

La Red Huellas de Teresa presentará en FITUR su plan de comunicación para 2022

Estatua de Santa Teresa. (Archivo)

Se presentará los caminos teresianos que conforman el itinerario de Huellas de Teresa

La Red Huellas de Teresa, de la que forma parte la capital abulense, presentará en Fitur su plan de comunicación para el año 2022, así como el material audiovisual corporativo preparado para promocionar la red y sus sedes en las distintas ferias y eventos en los que esté presente.

 

De esta forma, el jueves 20 de enero, a las 12.30 horas, el expositor de la Junta de Andalucía -Beas de Segura (Jaén) preside en la actualidad la red- acogerá esta presentación, en la que se dará a conocer por primera vez el vídeo, de cinco minutos de duración, que presenta los caminos teresianos que conforman el itinerario de Huellas de Teresa.

 

También en esta jornada la red celebrará su asamblea anual ordinaria, que está previsto cuente con la presencia de representantes de todos los enclaves que conforman Huellas de Teresa. El vídeo promocional de la red, en la que la ciudad de Ávila mantiene la coordinación y Secretaría, forma parte del nuevo material audiovisual con el que la red apuesta por impulsar su actividad y trasladar a los potenciales visitantes la oferta teresiana de cada una de las fundaciones de Santa Teresa.

 

Este será el primer acto de Huellas de Teresa para 2022, año en el que se tiene previsto dar un gran impulso a la red, al celebrarse en marzo el IV Centenario de la canonización de Teresa de Jesús y el I Centenario de su nombramiento como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.

Comentarios

Un abulense 17/01/2022 13:15 #1
Herrero, por si no te has enterado, han sido vuestras politicas las que han llevado a Castilla a esta situacion de abandono, no nos quieras comer el coco, sobrais en esta comunidad, cualquier partido hara algo mas que vosotros, que lo unico que habeis hecho es decir que esto va bien, asi que castellanos a ¡ ECHARLOS !

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: