La red ‘Huellas de Teresa’ aprueba en su Asamblea General su plan de acción 2021-2023
Cyl dots mini

La red ‘Huellas de Teresa’ aprueba en su Asamblea General su plan de acción 2021-2023

Reunión de la red 'Huellas de Teresa'.

En la reunión se han aprobado aprobado distintos pliegos de comunicación y material audiovisual como apuesta para posicionar la marca Huellas de Teresa en distintas ferias y eventos

La red ‘Huellas de Teresa’  ha celebrado hoy su Asamblea General, en la que se ha aprobado el plan de acción para el periodo 2021-2023, que buscará posicionar este itinerario a través de actividades y actos promocionales.

 

Bajo la presidencia de la localidad de Beas de Segura (Jaén), en la reunión telemática celebrada hoy, a la que ha asistido el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, se han aprobado distintos pliegos de comunicación y material audiovisual como apuesta para posicionar la marca Huellas de Teresa en distintas ferias y eventos, además de potenciar la imagen de la red en el portal web (www.huellasdeteresa.com) y redes sociales.

 

De este modo, la comunicación se convierte en uno de los principales ejes estratégicos de la reactivación de la red, tras varios meses sin apenas actividades pública a consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

 

En este sentido, la asamblea ha valorado un calendario inicial de actividades que formarán parte del plan de acción 2021-2023, entre los que se encuentran acciones que se sumen al turismo religioso y cultural que ya aporta esta red.

 

Entre las opciones propuestas, se encuentra un circuito de ajedrez, una ruta ciclista, acciones gastronómicas o distintos concursos fotográficos. A este calendario se añaden, además, las actividades programadas con motivo del aniversario de la canonización de Teresa de Jesús y la festividad del 15 de octubre.

 

También la asamblea ha acordado trasladar todas estas iniciativas a una comisión técnica, representada por los técnicos de Turismo de las diferentes ciudades que forman parte de la red, con el objetivo de materializar un calendario definitivo que aporte los mayores beneficios a la red.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: