La recaudación de la VIII Subida al Puerto del Boquerón se destinará a Aspaym

La prueba del deporte del motor tendrá lugar el sábado 2 de junio.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha subrayado la faceta solidaria de las pruebas deportivas que se desarrollan en la provincia a beneficio de asociaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, ya que Aspaym recibirá la recaudación de la VIII Subida al puerto de El Boquerón-Memorial Paco Chamuca.

 

En la presentación de esta prueba, que tendrá lugar el sábado 2 de junio, Sánchez Cabrera ha llamado la atención sobre el esfuerzo que realizan las entidades del tercer sector como Aspaym a favor de la integración sociolaboral de las personas con diferentes capacidades.

 

La prueba, tal como ha detallado José Luis del Pozo, de la Escudería Gredos, organizadora de la competición, será puntuable para el Campeonato de Castilla y León y contará con pilotos como Jesús García o Javier Jiménez.

 

La competición, para la que ya hay medio centenar de inscritos, no sólo tendrá un carácter solidario sino que también ayudará a dar a conocer el municipio de Herradón de Pinares- La Cañada y la provincia, ha indicado Ángel Sánchez, concejal en el Ayuntamiento de esta localidad.

 

Equipamiento del nuevo centro

 

Por su parte, el presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios, ha agradecido el apoyo de la organización y de la institución provincial en esta iniciativa que destinará la recaudación al equipamiento del nuevo centro de la entidad.

 

Limitada a 60 vehículos, los participantes, divididos en las categorías de monoplaza y carrozados, tendrán que enfrentarse a tres subidas, la primera, de entrenamiento y dos mangas oficiales.

Comentarios

No doy credito 24/05/2018 12:58 #3
Q el señor de la izquierda esté ahí sentado, es vergonzoso, una persona q deja mucho q desear, vergüenza me da q Aspaym se asocie con semejante persona
Puff 24/05/2018 11:59 #2
Vaya calaña
Canto al Sol 23/05/2018 23:41 #1
Este ya anda de campaña haciendo equipo para su asalto a la ciudad, procesión para arriba, procesión para abajo, pregón en un barrio, pregón en otro, caña en un bar, caña en otro, hasta dicen que se va a ver partidos aunque no le guste el futbol. Y es que mucho populismo de salón, mucho figurar, muchas buenas palabras, pero de gestión nada de nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: