La reacción de Rocío Flores tras conocer que su madre intentó quitarse la vida y lo que dice de su padre
Cyl dots mini

La reacción de Rocío Flores tras conocer que su madre intentó quitarse la vida y lo que dice de su padre

Rocío Flores, en el plató de Gran Hermano VIP

La afirmación de Rocío Carrasco y las posibles causas no parecen haberle afectado demasiado y, con un gesto y siete palabras, se posiciona.

Rocío Flores vivió este jueves uno de los días más duros de su vida, al descubrir que su madre, Rocío Carrasco, habría querido quitarse la vida decidida a no seguir viviendo por no soportar ni un día más ni la presión mediática ni el maltrato de su exmarido, Antonio David Flores.

 

Una impactante información desvelada por el programa 'Sálvame' durante la tarde de ayer y que la protagonista desgranará al detalle en la serie documental sobre su vida que se estrena este domingo, 'Rocío, la verdad para seguir viva'.

 

Mientras que Antonio David entraba en directo en el programa muy enfadado por "la farsa" que supone la docuserie y asegurando que se querellará contra Rocío Carrasco, la hija no ha hablado pero a primera hora de la mañana ha tenido un gesto significativo. 

 

Y es que, mostrando su apoyo explícito a su padre, ha comenzado el día felicitándole por el Día del Padre y, con una fotografía en la que ambos presumen de la complicidad y la unión de la que siempre han hecho galaRocío ha demostrado públicamente que Antonio David puede contar incondicionalmente con ella con un "sobran las palabras" y el emoticono de un corazón.