La provincia de Ávila invita a salir al interior

La campaña de promoción turística de la Diputación de Ávila se ha presentado este miércoles. (Foto: Carlos Jiménez).

La Diputación de Ávila ha presentado su campaña de promoción turística post-covid.

Con el objetivo de atraer visitantes a la capital y la provincia abulense tras la crisis sanitaria y económica generada por el nuevo coronavirus a través de un turismo seguro, la Diputación de Ávila ha presentado su campaña de promoción turística en el Patio de Armas del Torreón de Guzmanes en la mañana de este miércoles.

 

Bajo el eslogan 'Ávila, sal al interior', la campaña se caracteriza por ser multimedia, estar desestacionalizada y contener un mensaje directo y sencillo, tal y como ha explicado Enrique Tejerizo, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Diputación de Ávila.

 

Natualeza y deporte, turismo familiar, patrimonio y gastronomía son las temáticas que protagonizan los cuatro vídeos elaborados para una campaña turística "muy necesaria en un año extraordinario que es diferente a los anteriores". La acción promocional cuenta con un presupuesto de 40.000 euros y comenzará su difusión a partir de este fin de semana.

 

En este sentido, el diputado del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca, ha señalado que el objetivo es convertir la provincia de Ávila en un "destino interior para escapar en vacaciones" donde el visitante encontrará "seguridad, tranquilidad y un sector que destaca por sus profesionales".

 

"Ha llegado el momento de Ávila y tenemos que atraer visitantes para generar riqueza económica", ha añadido García Cuenca.

 

Riqueza natural e histórica

 

Para Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, los cuatro vídeos, que han sido editados en castellano, inglés y portugués, expresan "la riqueza de una provincia tan variopinta" y proyectar su imagen en el "exterior" a través de la riqueza natural e histórica, además de destacar su excelente ubicación en el centro de España.

 

"El turismo es un sector estratégico y debemos convertirnos en un referente en el turismo interior", ha añadido Carlos García, tras indicar que la nueva campaña de promoción turística tiene como fin alcanzar "más pernoctaciones y más visitantes".

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

otro 16/07/2020 02:29 #1
y yo os invito a que os bajéis los sueldos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: