La provincia de Ávila cuenta con tres esculturas más del Camino de Santiago

El próximo día 11 de marzo, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila inaugurará tres esculturas más del Camino de Santiago en la provincia de Ávila. En Cebreros tendrá lugar a las 12:00 horas, San Bartolomé de Pinares a las 13’00 y por último en El Barraco a las 14:00 horas.

La primera de ellas fue inaugurada el pasado 3 de diciembre de 2016 en Tornadizos de Ávila. Quedan aún trece municipios para su inauguración, aunque todas las esculturas están entregadas en los distintos pueblos, a falta de su puesta de largo, excepto en Ávila capital, que en breve tendrá la suya.

 

Estas esculturas corresponden al proyecto que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha querido invertir su dotación económica en una señalización original e inédita en la provincia, al haber obtenido del Premio Camino de Santiago 2015 otorgado por la Xunta de Galicia a través de su Agencia de Turismo.

 

A estas inauguraciones asistirán los alcaldes de los municipios correspondientes, el diputado Provincial de Turismo y miembros de la Asociación del Camino de Santiago en Ávila.