La prórroga decide la victoria del C.B. Tormes ante el Óbila Club de Basquet
Cyl dots mini

La prórroga decide la victoria del C.B. Tormes ante el Óbila Club de Basquet

Lance del encuentro entre el Óbila Club de Basquet y el C.B. Miraflores. (Foto: archivo)

Los verderones plantaron cara ante el único equipo invicto de la Conferencia AB

El Óbila Club de Basquet estuvo cerca de ganar al invicto C.B. Tormes en un encuentro que se decidió en la prórroga tras un precioso intercambio de canastas, que fue una constante durante las diferentes fases del choque.

 

Los de José Antonio Sánchez entraron enchufados a la pista de Würzburg  y pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 13-18 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continuaba con su ventaja en el marcador con un parcial de 16-14, en parte gracias al acierto en los metros finales de Alexander Bak que ponía el 29-32 a favor de los abulenses al descanso. Pero tras la reanudación el marcador se apretó con un 21-17 a favor del USAL- La Antigua y el 17-20 del cuarto cuarto hizo que el partido terminada en empate a 71 para ir a la prórroga. 

 

En los cinco minutos extra los salmantinos se impusieron, aunque con un apretado 83-80 final. Con esta derrota, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA.