La promesa del motocross, Carlos Martín Jiménez, pregonero de las fiestas de Solosancho

Carlos Martín Jiménez, joven promesa del motocross nacional.

Es ya toda una promesa del motocross y supercross nacional, con un amplio palmarés pese a su corta edad

Con tan solo 8 años Carlos Martín Jiménez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida de las fiestas de Solosancho, donde tiene sus raíces. Sus abuelos paternos residen en la localidad, y se ha convertido en toda una promesa y referente en el mundo del motocross y supercross. El piloto, a pesar de su corta edad, ya ha ganado grandes premios en su categoría destacando este año su primer puesto en el Campeonato Interprovincial de Motocross de Castilla y León, y dos primeros puestos en el Campeonato de Motocross de Madrid y Cataluña.

 

Ya el pasaño año dio grandes alegrías en esta disciplina donde fue ganador del Campeonato de Motocross y Supercross de Castilla y León de 50 centímetros cúbicos, y donde obtuvo un segundo puesto en el Campeonato de Motocross de Extremadura, y un sexto puesto en el Máster Kids a nivel mundial, celebrado en la localidad francesa de Verdún.

 

Carlos Martín Jiménez, con su número 39 como dorsal, es ya toda una promesa en el mundo del Motorcross y Supercross y cuenta con el apoyo de numerosos patrocinadores que hacen más fácil el llegar a conseguir su sueño: ser campeón de España y continuar en la élite de estos deportes.