La programación cultural de la USAL vuelve al Juan del Enzina con ocho propuestas teatrales y musicales

Las citas comenzarán en la tarde de este jueves con la representación de la obra 'El Otro'.

El teatro Juan del Enzina de la Universidad de Salamanca volverá a abrir sus puertas a la interpretación dramática y la música con la llegada del nuevo curso, un nuevo ejercicio en el que para los meses de octubre y noviembre ya están programadas ocho propuestas diferentes.

 

La primera de las citas será este jueves, 3 de octubre, con la representación de 'El otro', a cargo de El Desván Teatro y que adapta la obra de Miguel de Unamuno y Alberto Conejero; ya el día 18 levantará el telón 'Mundo Obrero' del Teatro del Barrio, con texto y dirección de Alberto San Juan; y, finalmente, el 25 de octubre, llegará la música de Fran Perea con la propuesta titulada 'Viaja la palabra'.

 

En noviembre seguirá el programa con Mariola Membrives, el día 8; el teatro de 'Deforme Semanal' con Isa Calderón y Lucía Lijtmaet, el día 12; la obra teatral 'Sueños y visiones de Rodrigo Rato', de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón, con la dirección de Raquel Alarcón, el día 15; también 'Feminismo para torpes' de Nerea P. de las Heras y Teatro en Vilo, el día 22; y el jazz de Andrea Motis, el día 29.

 

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, y el subdirector del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio, han sido los encargados de la presentación de este programa, al que se sumará el ciclo de 'Salamanca Barroca', que tendrá una puesta de largo ante los medios de manera independiente.

 

Las entradas para estos espectáculos en el Teatro Juan del Enzina se pueden adquirir a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, en las tiendas Mercatus y Long Play, y una hora antes en las taquillas del teatro, salvo que se hayan agotado en venta anticipada. Los precios para estas propuestas culturales de la Universidad de Salamanca serán de diez euros para la comunidad universitaria, donde entran también los socios de Alumni, y de doce euros para el público en general.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: