La primera decisión de Dakota tras su vuelta a España: Rompe con su novio

Dakota

Dakota Tárraga fue expulsada días atrás de 'Supervivientes 2019' y a su llegada a plató echó a alguien de menos, su novio. Ahora parece que esa historia se ha terminado y la causa es la infidelidad. 

Dakota se mostró muy sorprendida al no ver en el estudio a su novio Rubén pero no fue hasta horas después cuando se enteró del motivo de esa audiencia: este le había sido infiel y había preferido no acudir a recibirla, ya que tenía claro que ella le iba a reprochar todo lo que le había hecho y además llevaba semanas sin hablarse con la familia de esta.

 

El padre de Dakota ya explicó días atrás que habían tomado la decisión de contarle todo lo que había pasado en privado, algo que sucedió este martes por la noche. El programa le permitió hacerlo, sin enseñarle en directo a la chica ningún vídeo de todo lo que había pasado. Pues bien, este jueves 11 de julio hemos sabido en 'Mujeres y hombres y viceversa' todo lo que ha pasado, siendo la propia Dakota quién ha contado cómo está tras enterarse lo que ha hecho su ya exnovio. "Que le den mucho y que me de a mi perra" ha espetado tajante la chica, mientras su padre, también presente en plató, se acercaba a animarla.

 

Dakota ha sacado su carácter en el plató de MyHyV y le ha dicho a su padre: "Para, que no quiero formar ningún espectáculo" cuando este se había levantado para mostrarle todo su apoyo  y es que parece que la exconcursante se encontraba tan mal por dentro, por haberse enterado en ese mismo momento de lo que había pasado con su expareja, que no quería hablar ni hacer nada de lo que se pudiera hablar más tarde. De esta forma, la superviviente ha roto definitivamente con el que ha sido su pareja durante, más o menos, un año: "Ya está, no pasa nada, estas cosas pasan. Lo que pasa es que esto sale en televisión porque yo estoy aquí, sino no pasaría nada".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: